Programas
Retail

Experiencias de cliente únicas en la era digital – Mobile World Congress

27. Feb / 20, 21. Mar 2018
Barcelona / Andorra

700.00 € sin IVA.

Convierte tu empresa en una organización digital centrada en los clientes

Descripción

Conectar con las emociones del consumidor y optimizar su confort mientras compra se ha convertido en el tema clave a la hora de diseñar experiencias memorables centradas en el cliente. Los clientes quieren sentirse especiales y tener las mismas experiencias y sentir las mismas emociones en los mundos online y offline. ¿Cómo pueden complementarse el mundo físico y el mundo virtual? ¿Seguirán coexistiendo?

Los grandes volúmenes de datos y su estudio analítico nos ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Esto nos permite avanzarnos a sus necesidades con un efecto "sorpresa" para conseguir la conexión emocional y la fidelización.

Las estrategias multicanal facilitan y unifican la experiencia del cliente en su ciclo de vida de una forma más eficiente; y las redes sociales ya no son solamente herramientas de marketing sino que se convierten en imprescindibles a lo largo de la cadena de valor.

Descubre desde una perspectiva centrada en el sector retail:

  • Las nuevas tendencias y la evolución de sus necesidades en la era digital.
  • Los nuevos modelos de relación entre los diversos actores y la creación de nuevos ecosistemas.
  • Cómo mejorar los productos y servicios (B2B/B2C) del negocio con las últimas innovaciones y avances tecnológicos relevantes para el sector.
  • Cómo optimizar los procesos internos en el negocio para ganar en agilidad.
  • Casos de éxito para obtener ejemplos claros y trazar líneas de actuación en el sector.
  • Territorios de oportunidad para tu empresa a través de workshops dedicados.

Para inspirarte y empezar a conocer soluciones altamente innovadoras del sector, dispones de una acreditación de 4 días para el Mobile World Congress, con la que participas en un tour guiado por los estands de varias empresas seleccionadas.

Agenda

Sesión 1 - Tour  27. Feb (13:00-18:00 h)

  • Welcome (MWC Broadcast Village Sala 9)
  • Keynote: Tu estrategia, el motor de la transformación. ¿Evolución o revolución?
  • Tour Guiado: Descubre soluciones reales innovadoras y su impacto en el negocio

Sesión 2 - 20. Mar (09:00 h - 14:00 h)

  • Dinámica ice-breaker
  • Nuevos modelos de relación para el nuevo consumidor digital
  • Networking
  • Tu estrategia, el motor de la transformación: recordemos puntos clave
  • Workshop (I): La nueva taxonomía digital en tu sector. ¿Cómo cambia tu cadena de valor?

Sesión 3 - 21. Mar (09:00 h - 14:00 h)

  • Casos reales: Creación de experiencias de valor en la era digital
  • Networking
  • Mesa redonda: Cómo acelerar tu empresa en la era digital
  • Workshop (I) (continuación)

En colaboración con:


Lugares
Tour
27. Feb
MWC Broadcast Village
Mobile World Congress
Fira de Barcelona - Gran Via
Sesión
20. Mar
Golden Tulip Hotel
Carrer Prat Gran, 3-5
Escaldes-Engordany, Andorra
Sesión
21. Mar
Golden Tulip Hotel
Carrer Prat Gran, 3-5
Escaldes-Engordany, Andorra

Conozca a los expertos

Marc Cortés

Marc Cortés

General Manager and Academic Colaborator

RocaSalvatella and ESADE

Carlos Cuffí

Carlos Cuffí

Programme Director, Digital Transformation

Mobile World Capital Barcelona

Pol Hortal

Pol Hortal

Growth & Marketing Expert

MWCB Collaborator

Itziar Cacho

Itziar Cacho

Regional Business Director

Pangea Travel Store

Jaume Portell

Jaume Portell

CEO

Beabloo

Francesca Danzi

Francesca Danzi

Burberry Ex-Global Director of Retail Experience

Danzi Consulting

Compartir programa