Programas
Turismo / Ocio / Hostelería

Del turista tradicional al turista conectado - Mobile World Congress

22. Feb, 27. Feb
Barcelona

1,000.00 € sin IVA.

Aprende a ofrecer experiencias más personalizadas y conectar mejor con tus clientes

Descripción

La transformación del turista tradicional en el turista conectado confiere a las empresas del sector turístico y del ámbito cultural un entorno de Ciudad “smart”, una gran oportunidad para valorar nuevos modelos de negocio, producto y servicios.

La tecnología más innovadora y disruptiva y los nuevos ejes tecnológicos se convierten en herramientas que posibilitan para las empresas el establecimiento de una conexión más personalizada y bidireccional con sus clientes.

Las empresas pueden mejorar los ingresos y el rendimiento, optimizar las operaciones y evolucionar pasando de una mentalidad centrada únicamente en el producto a un enfoque orientado al servicio.

Descubre, desde una perspectiva centrada en el sector turístico:

  • Las nuevas tendencias y la evolución de sus necesidades en la era digital.
  • Los nuevos modelos de relación entre los diversos actores y la creación de nuevos ecosistemas.
  • Cómo mejorar los productos y Servicios (B2B/B2C) del negocio con las últimas innovaciones y avances tecnológicos relevantes para el sector.
  • Cómo optimizar los procesos internos en el negocio para adquirir más agilidad.
  • Casos de éxito para obtener ejemplos claros y trazar líneas de actuación en el sector.
  • Territorios de oportunidad para tu empresa a través de workshops dedicados.

Para ayudarte a pasar a la acción, cuentas con una acreditación de 4 días para el Mobile World Congress, donde realizarás un tour guiado por los estands de diversas empresas seleccionadas. Verás en ellos soluciones altamente innovadores para tratar con los clientes.

Agenda

Sesión - 22. Feb (08:45 - 14:00h)

  • El nuevo turismo ¿Evolución o revolución? La importancia de invertir en nuevos modelos de negocio y operacionales
  • El impacto de la Transformación Digital en la industria turística
  • Workshop: La nueva taxonomía de la cadena de valor del sector turístico
  • Caso real: Sagrada Familia. Gestión del tráfico con IoT
  • Caso real: El poder de la inteligencia de viaje en la toma de decisiones estratégicas

Tour guiado - 27. Feb

Tour guiado (2h 30'): Descubre soluciones reales innovadoras y su impacto en el negocio

  • Mañana (10:45 -14:00h)

En colaboración con:


Lugares
Sesión
22. Feb
mVenturesBcn - Pier 01
Plaça de Pau Vila, 1
Barcelona
Tour guiado
27. Feb
Mobile World Congress
Fira de Barcelona - Gran Via
Barcelona

Conozca a los expertos

Marc Cortés

Marc Cortés

General Manager and Academic Colaborator

RocaSalvatella and ESADE

Xavier Suñol

Xavier Suñol

Responsable Projectes Estratègics en Direcció de Turisme.

Ajuntament de Barcelona

Carlos Cuffí

Carlos Cuffí

Programme Director, Digital Transformation

Mobile World Capital Barcelona

Albert Castelltort

Albert Castelltort

Innovation Strategy & Management Expert

Mobile World Capital Barcelona Collaborator

Pol Hortal

Pol Hortal

Growth & Marketing Expert

MWCB Collaborator

Santi Camps

Santi Camps

Founder & CEO

Mabrian

Compartir programa