Programa
Retail

La revolución de la experiencia digital - Mobile World Congress

24, 28. Feb
Barcelona
Spanish

1,000.00 € sin IVA.

Descubre cómo entender y atraer al consumidor digital. Convierte tu empresa en una organización digital centrada en los clientes.

Descripción 

Conoce al cliente conectado para ofrecerle experiencias excepcionales.

Las personas consumen y se relacionan de forma conectada. Los consumidores quieren acceder a los servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar a la vez que exigen ofertas únicas y personalizadas. La experiencia del cliente es hoy mucho más que una mera compra, requiere nuevos servicios y propuestas de valor diferenciales.
Para conseguir una visión de lo que supone el reto de satisfacer al consumidor conectado, este programa te ayudará a aprender:

  • Cómo es el nuevo consumidor digital y cómo ‘conectar’ con él.
  • Cómo los comercios mejoran su rendimiento cuando proporcionan experiencias omnicanal únicas.
  • Cómo tecnologías como la realidad virtual, las pantallas interactivas o los escaparates inteligentes aumentan la atracción de clientes.
  • Cómo cambia la oferta mediante la hipersegmentación y las promociones personalizadas.
  • Qué soluciones pioneras están desarrollando las start-ups para influir en el panorama retail.
  • Cómo diseñar servicios y modelos de negocio orientados al consumidor a través de estrategias basadas en datos.

Para ayudarte a pasar a la acción, dispondrás de una acreditación de 4 días para el Mobile World Congress, donde realizarás un tour guiado por los stands de diversas empresas seleccionadas para ver y experimentar soluciones innovadoras.

Opcionalmente también puedes participar en el evento de brokerage que ACCIÓ celebrará durante el congreso, en el que conocerás directamente a socios potenciales de tu negocio (ya sean clientes o proveedores, en función de tus necesidades).

Conoce al nuevo consumidor digital, entiende cómo atraerle y cómo tratar con él… para convertirlo en tu cliente y fidelizarlo.

Agenda

Sesión 1

  • Nuevos modelos de relación para el nuevo consumidor digital
  • Diseño de experiencias digitales para aumentar el valor y el negocio
  • Cómo las startups están influyendo en el sector retail (3 casos reales)
  • Workshop
  • Generar valor a través de la experiencia de cliente Corporate Venturing como generador de innovación y crecimiento

Sesión 2
Mobile World Congress

  • Tour guiado: Descubre soluciones innovadoras para atraer mejor a tus clientes

En colaboración con:


Lugares
24. Feb
mVenturesBcn - Pier 01
Plaça de Pau Vila
28. Feb
Mobile World Congress
Fira de Barcelona - Gran Via

Conozca a los expertos

Adrià Batlle

Adrià Batlle

Venture Builder Director

InnoCells by Banco Sabadell

Marc Cortés

Marc Cortés

General Manager and Academic Colaborator

RocaSalvatella and ESADE

Gerard Vélez

Gerard Vélez

Digital Transformation Director

RocaSalvatella

Carlos Cuffí

Carlos Cuffí

Programme Director, Digital Transformation

Mobile World Capital Barcelona

Compartir programa