Programa
Retail

La revolución de la experiencia digital - Mobile World Congress

20. Feb, 26. Feb ó 01. Mar
Barcelona

1,000.00 € sin IVA.

Aprende cómo atraer y captar consumidores a través de la tecnología digital. Convierte tu empresa en una organización digital centrada en los clientes

Esta experiencia se ofrece en colaboración con ACCIÓ, con un descuento importante para un grupo de empresas seleccionadas. Si te interesa participar ponte en contacto con mwc2018.accio@gencat.cat. Si no tienes una invitación formal, la participación no se confirmará.

Descripción

Los consumidores están cambiando las reglas de juego y requiriendo nuevas funcionalidades. Quieren tener las mismas experiencias y sentir las mismas emociones en el mundo online y offline.

¿Cómo pueden complementarse el mundo físico y el mundo virtual? ¿Seguirán coexistiendo?

La experiencia en las tiendas se reinventa para adaptarse a las nuevas necesidades. La personalización de los servicios, gracias al análisis de datos y la realidad virtual, impulsa la fidelización de los clientes. A la vez las estrategias multicanal facilitan y unifican la experiencia del cliente en su ciclo de vida, y las redes sociales ya no son solamente herramientas de marketing sino que se convierten en imprescindibles a lo largo de la cadena de valor.

Descubre desde una perspectiva centrada en el sector retail:

  • Las nuevas tendencias y la evolución de sus necesidades en la era digital.
  • Los nuevos modelos de relación entre los diversos actores y la creación de nuevos ecosistemas.
  • Cómo mejorar los productos y servicios (B2B/B2C) del negocio con las últimas innovaciones y avances tecnológicos relevantes para el sector.
  • Cómo optimizar los procesos internos en el negocio para ganar en agilidad y eficiencia.
  • Casos de éxito para obtener ejemplos claros y trazar líneas de actuación en el sector.
  • Territorios de oportunidad para tu empresa a través de workshops dedicados.

Para ayudarte a pasar a la acción, dispondrás de una acreditación de 4 días para el Mobile World Congress, donde realizas un tour guiado por los estands de varias empresas seleccionadas para ver soluciones altamente innovadoras para tratar con los clientes.

También puedes participar en el evento de brokerage opcional que organizará ACCIÓ durante el congreso, en el cual conocerás directamente a socios potenciales (ya sean clientes o proveedores, en función de tus necesidades).

Agenda

Sesión 1 - 20. Feb (08:45h - 14:00h)

  • Experiencia de cliente en la era digital
  • Creación de experiencias de valor en la era digital
  • Workshop: La nueva taxonomía de la cadena de valor del retail
  • Casos reales
  • Mesa redonda: Cómo transformar y personalizar la experiencia del cliente

Sessió 2 - 26. Feb ó 01. Mar

Tour guiado (2h 30'): Descubre soluciones reales innovadoras y su impacto en el negocio

  • 01. Mar - Grupo 1 Mañana (10:30 - 13:45h)
  • 26. Feb - Grupo 2 Tarde (14:45 - 18:00h)

En colaboración con:


Lugares
Sesión 
20. Feb
mVenturesBcn - Pier 01
Plaça de Pau Vila, 1
Barcelona
Tour 
26. Feb ó 01. Mar
Catalan Pavilion
Mobile World Congress
Fira de Barcelona - Gran Via

Conozca a los expertos

Marc Cortés

Marc Cortés

General Manager and Academic Colaborator

RocaSalvatella and ESADE

Carlos Cuffí

Carlos Cuffí

Programme Director, Digital Transformation

Mobile World Capital Barcelona

Albert Castelltort

Albert Castelltort

Innovation Strategy & Management Expert

Mobile World Capital Barcelona Collaborator

Pol Hortal

Pol Hortal

Growth & Marketing Expert

MWCB Collaborator

Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

VP Business Operations

letgo

Rodolfo Casero

Rodolfo Casero

Regional Manager

Leroy Merlín

Compartir programa