Programa
Retail

La revolución de la experiencia digital

27. Feb
Barcelona
Spanish

300.00 € sin IVA.

Descubre cómo entender y atraer al consumidor digital. Convierte tu empresa en una organización digital centrada en los clientes.

Descripción 

Conoce al cliente conectado para ofrecerle experiencias excepcionales.

Las personas consumen y se relacionan de forma conectada. Los consumidores quieren acceder a los servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar a la vez que exigen ofertas únicas y personalizadas. La experiencia del cliente es hoy mucho más que una mera compra; cada vez más, requiere nuevos servicios y propuestas de valor diferenciales.

Para conseguir una visión de lo que supone el reto de
satisfacer al consumidor conectado, este programa te ayudará a aprender:

  • Cómo es el nuevo consumidor digital y cómo 'conectar' con él.
  • Cómo los comercios mejoran su rendimiento cuando proporcionan experiencias omnicanal únicas.
  • Cómo tecnologías como la realidad virtual, las pantallas interactivas o los escaparates inteligentes aumentan la atracción de clientes.
  • Cómo cambia la oferta mediante la hipersegmentación y las promociones personalizadas.
  • Qué soluciones pioneras están desarrollando las start-ups para influir en el panorama retail.


El precio incluye 1 acreditación de 3 días al 4YFN. El conocimiento de las start-ups se realiza
mediante una visita guiada al 4YFN, el evento flagship de las start-ups digitales, para conocer soluciones y negocios vinculados a la experiencia de los consumidores.

La era digital está definiendo nuevas normas de captar y construir relaciones con los consumidores. Nuevas formas de sorprenderles, de hacerles sentir únicos y de crear una relación de fidelidad a largo plazo. Una solución ganadora para generar experiencias memorables y garantizar que se alcanzan los resultados de negocio.

Conoce al nuevo consumidor digital, entiende cómo atraerle y cómo tratar con él… para convertirlo en tu cliente y fidelizarlo

Agenda

  • Nuevos modelos de relación para el nuevo consumidor digital
  • Diseño de experiencias digitales para aumentar el valor y el negocio
  • Tour guiado: 4YFN - Fira de Barcelona Montjuïc
  • Generar valor a través de la experiencia de cliente
  • Corporate Venturing como generador de innovación y crecimiento (stand de mVentures)
  • Coctel networking

En colaboración con:


Lugares
27. Feb
4YFN (start-up event)
Fira de Barcelona - Montjuïc
Avinguda de la Reina Maria
Cristina.

Conozca a los expertos

Adrià Batlle

Adrià Batlle

Venture Builder Director

InnoCells by Banco Sabadell

Marc Cortés

Marc Cortés

General Manager and Academic Colaborator

RocaSalvatella and ESADE

Eduard Dalmau

Eduard Dalmau

Digital Strategy Director

RocaSalvatella

Gerard Vélez

Gerard Vélez

Digital Transformation Director

RocaSalvatella

Carlos Cuffí

Carlos Cuffí

Programme Director, Digital Transformation

Mobile World Capital Barcelona

Compartir programa