Adrià Batlle

Venture Builder Director

InnoCells by Banco Sabadell

#EconomíaDigital, #Inversión, #Innovación, #TransformaciónDigital, #NegocioDigital, #StartUps, #AceleradordeNegocios, #Sectortecnológico

“La mejor palanca son los proyectos de las start ups. Si aportas el mejor talento y tecnología, los inversores vienen como una dinámica del mercado.”

Adrià Batlle es Director de Inversiones de Riesgo (Venture Builder) en InnoCells, una iniciativa del Banc Sabadell que crea y promueve nuevos negocios digitales y realiza inversiones estratégicas en start-ups y corporaciones del sector.

Licenciado en Ingeniería Informática en la UPC, con doble especialización en Ingeniería de Software y en Gestión de Información e Ingeniería de Datos.

Además de haber sido Director Ejecutivo de mVenturesBCn, aceleradora de empresas e innovación, ha impartido clases de Diseño de Negocio en el Istituto Europeo di Design y has sido profesor invitado en el Master de Gestión de MacroDatos y Análisis de la UPC.

En GoingDigital, ofrece su experiencia y visión en el desarrollo de negocios digitales y transformación del sector tecnológico.