Julio Martínez

Executive Director

Innocells by Banc Sabadell

#TransformaciónDigital, #SectorFinanciero, #NegocioDigital, #Fintech

“La evolución del modelo de relación digital con nuestros clientes es una realidad que está transformando cada vez más la naturaleza y la distribución de la oferta financiera.”

Julio Martínez es Director Corporativo en Innocells, el centro de negocios digitales de Banco Sabadell que pretende crear e impulsar nuevas oportunidades de negocio en el entorno digital colaborando con startups y grandes corporaciones.

Antes de dirigir Innocells, Julio Martínez trabajó durante dos años en el equipo de consultoría estratégica del Banco Sabadell, en ámbitos de estrategia digital, transformación e innovación. Previamente, ocupó numerosos cargos de responsabilidad en Citi, entre ellos el de Vice-Presidente de Finanzas Corporativas y Banca. También ha trabajado para Bankinter y para la Corporación Financiera Internacional (IFC), organismo que integra el Grupo Banco Mundial.

Julio Martínez es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con dos MBA, uno en IESE y otro en la London Business School.

En GoingDigital, comparte su profundo conocimiento sobre transformación digital en el ámbito de las finanzas y la banca.