Aleix Valls

CEO and Cofounder 

Liquid Co.

#TransformaciónDigital, #StartUp, #Emprendimiento, #Innovación, #SectorDigital

“No basta con incorporar tecnología sino entender su impacto y saber aprovecharla.”

Aleix Valls es CEO y Cofundador en Liquid Co. Antes de asumir este cargo fue Director General de la plataforma de negocios para start-ups del sector digital 4YFN y Director General de Mobile World Capital Barcelona hasta junio de 2017.

Licenciado en Matemáticas y en Ingeniería Civil y doctor en Mecánica de Fluidos y con más de 15 años de experiencia profesional, se unió al proyecto del Mobile World Capital Barcelona en 2012, cuando asumió el cargo de Director de Emprendimiento e Innovación. Tres años después, pasó a ser el Director General del MWC Barcelona, combinando esa tarea con su actividad en 4YFN.

Previamente, Valls desarrolló su trayectoria profesional en el sector de la consultoría estratégica, en grandes firmas como Accenture y The NODE Company. En el campo de la Ingeniería, fue investigador del CIMNE donde colaboró en el desarrollo de proyectos relacionados con la aeronáutica.

En GoingDigital, aporta su dilatada experiencia en el desarrollo de iniciativas capaces de favorecer la transformación digital.