Ángel García

Production Manager

SONAE ARAUCO

#Indústria4.0, #AnalisisdeDatos, #DesarrolloTecnológico, #Innovación, #BigData, #DataScience, #SectorIndustrial, #AnalisisProductivo

“La Industria 4.0 nos va a permitir construir las fábricas del futuro.”

Ángel García es Analista de Datos Empresariales en la multinacional española Sonae Arauco, especializada en la fabricación y venta de tableros y otros productos de madera.

Ingeniero Industrial de formación, cuenta con una experiencia de más de 15 años en innovación y desarrollo tecnológico en el sector industrial. En este tiempo, ha aplicado técnicas a la vanguardia en análisis productivo y análisis de datos para optimizar al máximo los procesos de fabricación y avanzar así hacia la Industria 4.0. El proyecto de digitalización dirigido por Ángel García en Sonae Arauco fue reconocido como Mejor Iniciativa Empresarial en Big Data de España 2016 en los Data Science Awards Spain 2016, que concede Synergic Partners y Telefónica.

En GoingDigital, comparte su dilatada experiencia en transformación digital de la industria y su visión de cambio hacia un nuevo modelo productivo.