Julio Lorca

Director of Development

DKV, Seguros Médicos

#ESalud, #SectorSalud, #Innovación, #MedicinaDigital, #Tecnología, #Sanidad, #HabitosSaludables, #Prevención, #Telemedicina, #InformáticadelaSalud

“Con los modelos de innovación, no hay un sistema único que pueda servir a todas las organizaciones.”

Julio Lorca es Director de Desarrollo en la empresa de seguros médicos DKV, donde ha lanzado la plataforma de e-salud Mi Salud Al Día, un ecosistema de apps y soluciones digitales vinculadas a la telemedicina.

Médico de formación,Julio Lorca ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional a la vanguardia de la fusión entre tecnología y sanidad. Co-fundador y presidente emérito de la Fundación para la eSalud, fue director de la RevistaeSalud.com durante más de 10 años. Siempre comprometido con el proceso de transformación digital del sector sanitario, fue promotor de la Red de Nodos de Excelencia en eSalud del mundo de habla hispana, y es miembro de la Sociedad Española de Informática de la Salud y de la Internet Society.

En GoingDigital, ofrece una visión holística del sector de la e-medicina y de la transformación digital del sector salud.