Carlos Pérez

Head of Information Technology & Attorney

Ecija

#TecnologiasdelaInformacion, #PropiedadIntelectual, #SociedaddelaInformación, #Derecho, #TecnologiasdelaComunicacion, #Aspectoslegales

“La industria pierde 800 millones de euros por el uso de software ilegal en las empresas.”

Carlos Pérez es socio Responsable del Área de IT, Riesgo y Cumplimiento en ECIJA, nombrado el mejor despacho en tecnologías de la información y propiedad intelectual de 2017 según la revista Forbes.

Licenciado en Derecho por la UB y Máster Executive Development Program por ESADE, es también profesor asociado del Máster de Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información en esta misma escuela.

A lo largo de su trayectoria profesional, de más de 20 años ha asesorado a empresas españolas e internacionales líderes sobre el cumplimiento de las normativas asociadas a la propiedad intelectual y el derecho de tecnologías de la información y comunicación. Una des sus últimas dedicaciones ha sido asesorar a uno de los primeros bancos de España en la redacción de sus Normas Corporativas Vinculantes (“Binding Corporate Rules”).

En GoingDigital conciencia sobre la importancia del conocimiento de los aspectos legales en la gestión de datos y cómo incorporarlos a las iniciativas digitales para asegurar su correcto cumplimiento.