David Costa

Co-Founder & CIO

Nektria

#TecnologíadelaInformación, #SectorLogística, #MovilidadInteligente, #Ecommerce, #OptimizacióndeSistemas, #SmartCity

“Para cambiar la movilidad en las ciudades hay que crear soluciones tecnológicas innovadoras donde los ciudadanos estén en el centro de la ecuación.”

David Costa es Co-fundador y actual Director de Tecnologías de la Información de la empresa tecnológica Nektria. Especializada en el desarrollo de procesos y software, Nektria se centra en resolver muchas de la problemáticas comunes en la entrega de la última milla, a través de la optimización y mejora de la experiencia.

Licenciado en Ingeniería por la UPC, Costa lleva 9 años centrado en el campo de la movilidad urbana, la optimización de sistemas y el desarrollo de modelos de consumo compartido. Implicado en el desarrollo de Nektria desde su idea fundacional, su empresa ha sido capaz de levantar recientemente una ronda de inversión de 2 millones de euros y de atraer capital de todo el mundo.

En GoingDigital ofrece su experiencia en innovación y movilidad y su particular visión del cambio de paradigma de la logística en las ciudades inteligentes.