Albert Giralt

General Managerr

AVINENT Implant System

#SmartHealth, #SectorSalud, #TransiciónTecnológicaenlaMedicina, #Telemedicina, #Innovación, #Tecnología, #IndústriaTecnológicaSalud, #MedicinaPersonalizada, #SanidadPreventiva, #SanidadPredictiva.

“La "Smart Health” pone al paciente y al usuario en el núcleo central de los sistemas de salud y ya es una tendencia a nivel internacional.”

Albert Giralt es Director General de Avinent Implant System, empresa catalana líder en innovación a nivel mundial en implantología dental y prótesis personalizadas. 

Además, es presidente del HealthTechCluster de Cataluña, un grupo de empresas del sector industrial de la salud y la tecnología que colaboran estratégicamente para desarrollar y comercializar soluciones tecnológicas capaces de facilitar la transición hacia el nuevo paradigma de la Medicina 4P: predictiva, preventiva, personalizada y participativa. 

Licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Ciencias de la Administración de Negocio por la Ottawa University, tiene un Máster en Estudios Internacionales por CIDOB-IBEI y un Máster en Estudios Económicos Europeos por el College of Europe. 

En GoingDigital, aporta una visión innovadora e integral del presente y futuro de la transformación tecnológica en el sector sanitario.