Adam Giralt

Executive Sales Director

Quality Espresso

#InternetdelasCosas, #Digitalización, #M2M, #Innovación, #TecnologíaAplicadaala Fabricación

"Obtener información sobre máquinas de manera remota permite mejorar el servicio y eso repercute positivamente en el cliente.”

Adam Giralt es el Director Ejecutivo de Ventas de Quality Espresso, una empresa barcelonesa especializada en la fabricación de cafeteras de uso profesional que, en 2016, lanzó una innovación tecnológica única en su mercado: un sistema de comunicación entre máquinas (M2M) que permite monitorizar de manera remota sus cafeteras a través del Internet de las Cosas.

Giralt es ingeniero en telecomunicaciones, Máster en Administración y Dirección de Empresas y MBA en la Escuela de Negocio ESERP. Con más de una década de experiencia liderando equipos, durante los últimos dos años ha conducido con éxito el proceso de integración y adaptación de la innovadora solución tecnológica de Quality Espresso Link.

En GoingDigital, comparte su experiencia en el proceso de implantación del Internet de las Cosas en su industria y nos invita reflexionar sobre el potencial de estas soluciones digitales.