Carlos Bayona   

CEO

Digital Enterprise

#Digitalizacion #Industria #Productividad #4.0 #transformación digital

“La trasformación digital puede ayudar a conseguir objetivos de empresa, que sin la nueva tecnología serían impensables o contradictorios”

Carlos Bayona es el CEO de Digital Enterprise, una consultoría de digitalización, especialista en mejorar la productividad y competitividad de las empresas fabricantes mediante proyectos de digitalización total o parcial de la empresa, analizando sus necesidades reales y su nivel de madurez.

Bayona es ingeniero de Organización Industrial, y tras varios años con responsabilidades directivas en distintas empresas, detectó las carencias a las que se enfrentaban muchas empresas al acometer proyectos de transformación digital desde un punto de vista meramente tecnológico. En 1998 creó Digital Enterprise para dar solución a este vacío organizacional, y desde entonces impulsa a las empresas industriales a afrontar la transformación digital con una visión integral.

En GoingDigital, comparte esta experiencia en procesos de transformación digital en empresas de diferentes sectores e invita a reflexionar sobre otra manera de conseguir los objetivos de empresa con cambios en la organización que ahora son posibles gracias a las nuevas tecnologías disponibles. Desde esta perspectiva, ayuda a los directivos a definir el camino para conseguirlo: «Las empresas que han tenido éxito en la transformación digital han contado con un plan y asesoramiento especializado»