Pep Lluis de la Rosa

Director

Centre Tecnio Easy Innova

#innovacion #investigacion #monedasocial #SocialCoin #blockchain

“El progreso en forma de emprendeduría, y desde nuestra ciencia, debe ser nuestra contribución al liderazgo hacia un mundo (que tendrá que ser) mejor”

Pep Lluis de la Rosa es Director en el Centre Tecnio Easy Innova, un centro de investigación de la Universidad de Girona especializado en Inteligencia Artificial, Búsqueda Social, Preservación Digital y Monedas Sociales.

Vinculado a proyectos de investigación tecnológicos desde hace más de 17 años, su trayectoria se inicia en la Universidad de Girona como profesor asociado.

Tras un periodo de dos años en Nueva York, centrado en la investigación de subastas de citas y wiki SAC como profesor asociado de la Universidad Rensselaer Polytechnic Institute; vuelve a su Girona natal para dirigir diferentes proyectos vinculados al desarrollo tecnológico e innovación en monedas sociales.

Actualmente, es profesor de la Universidad de Girona y lidera el Centre Tecnio Easy Innova donde continúa su investigación en el desarrollo de diferentes proyectos tecnológicos.

En GoingDigital, aporta su entusiasmo a la hora de cambiar el mundo y su conocimiento en el campo de la Transformación Digital aplicada a  búsquedas sociales, monedas complementarias (virtuales) y preservación digital.