Caterina Conte

Design Research & Strategy

Claro Partners

#TransformaciónDigital, #Innovación, #Consultoría, #Nuevosmercados, #SectorDigital

“Adoptando un enfoque centrado en el usuario, las empresas pueden descubrir nuevas formas de valor en el Internet de las Cosas o la economía colaborativa.”

Caterina Conte es Diseñadora de Investigación y Estrategia en Claro Partners, consultora de innovación internacional ubicada en Barcelona.

Licenciada “Cum Laude” en Arquitectura por la Universidad Simón de Bolívar de Caracas y con un máster en Diseño de Gestión de la Innovación por la escuela Ravensbourne de Londres, Caterina Conte inició su trayectoria profesional en el sector de la arquitectura, desarrollando proyectos para varias firmas del sector en Caracas. En 2014, su foco de atención profesional se trasladó al sector de la consultoría de innovación y empezó a trabajar para Claro Partners. Allí ha participado en proyectos de innovación y asesoría a corporaciones internacionales con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de mercado, estrategias y modelos de negocios para sus clientes.

En GoingDigital, Caterina Conte aporta su conocimiento y experiencia en los procesos de transformación digital como fuente de innovación en las empresas y corporaciones.