Alex Puig

CEO

Alastria Blockchain Ecosystem

#MonedasVirtuales, #Blockchain, #SectorFinanciero, #Bitcoin, #EconomíaDigital, #IndustriaFinanciera, #TecnologíadelaInformación

“El blockchain permite reproducir en el mundo digital lo que tenemos en el mundo físico.”

Alex Puig es CEO en Alastria Blockchain Ecosystem y fundador de Digital Currency Summit, la primera conferencia sobre monedas virtuales para el mundo financiero dirigida a incentivar la defensa gubernamental y el desarrollo estratégico de dicho mercado. El evento también persigue el objetivo de difundir el conocimiento sobre las criptomonedas, las tecnologías blockchain y bitcoin.

Ingeniero en Telecomunicaciones por La Salle, Puig inició su carrera profesional como desarrollador pero pronto se lanzó al emprendimiento creando ShoTools, una empresa de desarrollo de herramientas digitales para la gestión de las redes sociales. Al frente de la compañía durante 4 años, dio el salto al ámbito del blockchain y las monedas digitales a través de su paso por Blockchain Space y Next Money. Entonces fundó Fintech Barcelona, que organiza conferencias y debates alrededor de la industria financiera y la tecnología, buscando facilitar un espacio donde dibujar la economía digital del mañana.

En GoingDigital, aporta su visión holística sobre el sector financiero digital y las potencialidades de las criptomonedas.