Slide background
Descubre las oportunidades
de la era digital

¡Vive la experiencia! ¡Este es el momento!

GoingDigital te ayuda a descubrir y a adaptarte por completo a la Transformación Digital a través de programas de aprendizaje basados en la experiencia con talleres prácticos, viajes inspiradores, discusiones de casos reales de negocio y mesas redondas.

Sabemos que la clave para un conocimiento profundo es la experiencia práctica, en la que el conocimiento sobre el sector y la experiencia técnica se combinan para alcanzar el máximo impacto.

tours-goingdigital

VIAJES

Visitas guiadas para descubrir soluciones innovadoras, implementaciones reales y tendencias en tecnología.

workshops-goingdigital

TALLERES

Los talleres prácticos en grupo dirigidos a aplicar e integrar los conceptos clave de la digitalización.

conferences-goingdigital

CONFERENCIAS

Presentaciones inspiradoras, seminarios y contenido visionario que promueve la interacción y el debate sobre temas relacionados con la digitalización.

real-business-case-goingdigital

CASOS DE NEGOCIO REAL

Ejemplos prácticos presentados por pioneros que ya satisfacen las nuevas necesidades digitales de los clientes.

¿A quién se dirige GoingDigital?

A personas que son impulsores clave del cambio en las organizaciones. Apelamos a profesionales de disciplinas diversas para proporcionaros las herramientas que necesitáis para afrontar dificultades y fomentar las oportunidades digitales en vuestras organizaciones.

  • Ejecutivos de empresas tradicionales que quieran impulsar la Transformación Digital.
  • Ejecutivos ya expertos en digitalización, pero interesados en un enfoque más estratégico.

¿Quiénes son nuestros Expertos?

Nuestro equipo de expertos está formado por los mejores profesionales de perfiles diversos; juntos ofrecen un conocimiento amplio y completo de la Transformación Digital.

  • Visionarios de la nueva economía digital.
  • Referentes del ecosistema de la innovación.
  • Expertos en tecnologías emergentes.
  • Ejecutivos que han liderado la Transformación Digital en sus empresas.
  • Emprendedores de empresas emergentes digitales.

Adquiere una visión de 360° del ecosistema digital en tu sector

Ofrecemos conocimiento detallado de las tecnologías e innovaciones digitales de tu sector, así como otros aspectos de la digitalización como son las tecnologías radicalmente innovadoras, nuevos aspectos jurídicos y modelos de negocio innovadores.

digitalinside-goingdigital

CONOCIMIENTO DIGITAL

Las tendencias y su impacto en las conductas del consumidor, los mercados y los negocios.

strategi-goingdigital

VISIÓN ESTRATÉGICA

Nuevos modelos de negocio, sus condiciones y cambios de paradigma.

actionable-goingdigital

SOLUCIONES OPERABLES

Herramientas, socios y condiciones para facilitar la aplicación de nuevos modelos de negocio.

Comunidad GoingDigital

GoingDigital es una comunidad, nacida de Mobile World Capital Barcelona, que reúne a los agentes más destacados del ecosistema digital para promover colaboraciones, conexiones e interacciones comerciales. Todo ello para acelerar la digitalización.

Participando en uno de nuestros programas, podrás interactuar con expertos en Transformación Digital, conocer a emprendedores, compartir experiencias con ejecutivos visionarios y ser parte de una comunidad creada para ayudarte a liderar el cambio en tu empresa.

Más de 100 empresas ya se han unido a la comunidad GoingDigital.

Conecta con una red floreciente para acelerar el cambio en tu empresa.

Mobile World Capital Barcelona impulsa la Transformación Digital de la sociedad al mismo tiempo que ayuda a mejorar globalmente la vida de las personas, a través de iniciativas como GoingDigital.

Con el apoyo del sector privado en Barcelona, Cataluña y España, se centra en tres áreas: el empoderamiento de las nuevas generaciones profesionales y ciudadanos en el uso de las tecnologías digitales; la transformación digital de las industrias; y la aceleración de la innovación a través del emprendimiento basado en la digitalización.

Además, Mobile World Capital Barcelona acoge el Mobile World Congress y ofrece, para los próximos cuatro años, una plataforma de negocios para la comunidad emergente. Se trata de un ecosistema poderoso en el que GoingDigital actúa como facilitador para ayudar a los profesionales a liderar el cambio de la Transformación Digital.